sábado, 28 de febrero de 2009

WILD WILD WEST


Año: 1999.

Duración: 108 min. .

Director: Barry Sonnenfeld.

Guiòn: S.S. Wilson, Brent Maddock, Jeffrey Price, Peter S. Seaman (tantos para esto…)

Reparto: Will Smith, Kevin Kline, Kenneth Branagh, Salma Hayek, Ted Levine.

Bueno voy a empezar como siempre por un pequeño despiece del director y de los actores, el director es Barry Sonnenfeld, que ha dirigido entre otras” La Familia Adams 1 y 2”, y “Men in Black 1 y 2”, (esperemos que Wild Wild West no tenga segunda parte), aparecen como actores principales Will Smith, protagonistas de buenas películas como “Ali”, “Yo Robot” o “Soy Leyenda”, o de otras muy malas a mi gusto como,” Hancock” o “7 almas”. Otro que aparece es Kevin Kline, actor de “In and Out” o “La Pantera Rosa “(ya ves que filmografía…cuando este tío le cuente a sus hijos que a sido protagonista de esas películas lo mismo se auto-dan en adopción), y Salma Hajek que cuenta en su curriculum con “El Gran Golpe”, “El Mexicano”, “Traffic”, “Dogma”…me encanta desde que la vi “En Abierto Hasta el Amanecer”.

¿Qué se puede esperar de “Wild Wild West”?

Alguien realmente se esperaba que no fuéramos a criticar semejante …como llamarla mierda absoluta , subproducto de alguna mente enferma…es una mezcla de estilos , sin sentido , unos efectos especiales del mercadillo , canciones estupidas , una interpretación lamentable de aquel jovencito que a todos nos hacia reír en “El Príncipe de Bel–air”.

Cuentan las leyendas de Internet que cuando ofrecieron a Kevin Smith la película de “Superman” , le pusieron como ayudante a un tipo que debía de ser un inepto , por supuesto rechazo la película como todos sabemos , con el paso del tiempo fue Kevin Smith a ver la película de “Wild Wild West “al cine , cuando salio la araña gigante y metálica , puso cara de vinagre , aquel guionista que le había sido designado , era el guionista de” Wild Wild West” y por fin había conseguido colar la araña que Kevin Smith rechazo para “Superman”…

Poco mas voy a comentar de esta semejante bazofia , la cual para que Will Smith ,que me parece un tío bastante apto para estos menesteres , aceptara el guión debía de estar puesto de alguna sustancia un tanto ilícita , Salma Hajek una preciosidad latina que es sin duda lo mejor de estos 100 minutos , una araña gigante metálica en el oeste , y fijaros que a mi me gustan las mezclas ( mis noches de fiesta lo demuestran ejej) pero esto me parece demasiado , una película donde se mezclan estilos como la ciencia ficción , el western , incluso el musical .

Lo mejor como ya he dicho es la guapísima Salma Hajek, y algo que siempre digo, la duración, si una película horrible se acerca a los 90 minutos deja de ser tan horrible, otras por ejemplo y lo digo con la boca pequeña que puedo crear mucha controversia “El aviador “con sus cerca de 3horas y mala como ella sola (opinión personal claro)

No encontré ningún enlace para verla online, pero si esto para descarga directa:

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=263117 se necesita registro,

Link sacado de: http://vagos.wamba.com/

Sin mas me despido, y les dejo con la siguiente critica del genial Durden.

6 comentarios:

  1. durden ponlo que ayer te quedaste con las ganas !!!!!!!! donde pondrias a will smith???

    ResponderEliminar
  2. Will Smith tendría que haber sido el primer presidente negro de USA!!!! Él o Morgan Freeman, jeje.
    En fin, esta peli fue la primera que me hizo ver que hacian mierda en Hollywood, fue la primera con la que me arrpentí de haber ido al cine y pagar por ella. Guardo un mal recuerdo.
    Es una bazofia.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja pedrinho no me tires de la lengua que sabes que me caliento y son comentarios muy delicados en estos dias que corren, jejeje que perro

    ResponderEliminar
  4. Os juro que os comentaría, pero todavía no he visto ni una peli de las que comentais.

    Propuestas (si se aceptan): Colega ¿dónde está mi coche? o Vivancos 3.

    Por ejemplo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente indignado con la critica, si os habeis dejado lo mejor de la pelicula! La banda sonora joe! Con su videoclip conceptual, con introduccion y todo a lo thriller.

    Hay mucho listo con mala leche que dice... hombre, podriais haber hecho una banda sonora pues asi a lo country no? Pues no... por que eso hubiera sido lo facil, y eso a Barry Sonnenfeld le sabe a poco

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=IEaX4ApC_EU

    Con interrupciones y todo... si es que es la leche!

    ResponderEliminar