lunes, 23 de febrero de 2009

Elektra




Directed by
Rob Bowman
Produced by
Avi Arad Gary Foster Arnon Milchan
Screenplay:Zak Penn

Comic Book:Frank Miller
Starring
Jennifer Garner GoranVišnjićKirsten ProutWill Yun LeeCary-Hiroyuki TagawaTerence Stamp



Buenas de nuevo, hoy os traemos una interesantísima película que nunca a titulo personal entenderé como a podido pasar tan desapercibida tanto en Cannes, como Berlín, Venecia, o porque no decirlo los oscars.

Bien vamos a analizar la película desde un punto de vista un tanto diferente, ya que lo que es en si el film os lo resumo en siete palabras:
Pibon impresionante, hostias cascoporro, joder que dolor. Si, lo se, parece que últimamente solo elijo películas de pibones que pegan hostias, pero es lo que hay.

Bueno lo vamos a analizar desde el punto de vista de los guionistas y productores, que manda cojones que sean tres productores para semejante bodrio, vamos a pasar a lo que yo creo fue la conversación para convencer a los productores de hacer esta película.

Hollywood 11:45 hora zulu -Oficinas 20th century fox-
Los guionistas se aproximan a la sala de reuniones donde les esperan los productores:
-Productores: Buenos días.
-Guionistas: Buenos días.
-Productores: Bueno creo que tenéis un proyecto para realizar la película de Elektra, estamos en lo cierto?
-Guionistas: Chi Cheño
-Productores: Pero si no recordamos mal, Elektra muere en la película de Daredevil (y chocan la mano entre ellos como diciéndose, joder esa si fue un peliculón).
-Guionistas: Cierto es, pero lo tenemos todo pensado, la vamos a resucitar después de dos semanas muerta.
-Productores: Pero que puta locura es esta como vamos a hacer eso!!!
-Guionistas: Por la sencilla razón de que... ¡¡¡¡ No os acordáis de que peaso culito la hacia aquel pantalón rojo, no lo podemos dejar morir por todos los demonios!!!!! además tenemos la forma mas creíble de que eso ocurra, el espectador nunca lo notara, vamos a meter un sensei de la hostia con poder para ver el futuro y resucitar muertos.
-Productores: Por Dios la idea es acojonante hasta yo mismo me lo creería y mataría por volver a ver esas nalgas, esta bien tener la pasta que esto huele a premiacos de los gordos, y ya que os ponéis podríais trabajar en la secuela de Daredevil que recupere la vista después de un análisis de próstata.

Bueno pues a grandes rasgos yo creo que esto fue lo que vino pasando, y de la peli, malos mu malos, hostias como panes, ella que esta muy rica, el típico pringao del que se enamora, y bueno ese efecto que siempre me a encantado, cuando aparece en un cuarto cerrado a cal y canto donde el malo la espera sudando porque no corre una puta gota de aire y aparece ella y parece que han encendido cuatrocientos ventiladores de golpe y empieza a ondea su melena al viento, y enfocan al malo y ni un pelo, a ella otra vez melena al viento, ufff la hostia.

Bueno chicos pues poquito más, que seáis buenos hasta la siguiente peli que sera cortesia una vez mas del fiera de Pedrihno y aquí os dejo la descarga directa, atentamente

Durden


Enlace Descarga Directa ( Enlace conseguido de http://www.seriesyonkis.com/)



4 comentarios:

  1. solo una palabra para semejante critica : IMPRESIONANTEEEEE!!!!!! , solo una pega , que siempre pones mal mi nick es PEDRINHO

    ResponderEliminar
  2. ajjajajaj! esa conversación entre guionistas y productores debió exister, si no en esta peli, en otra, estoy convencido de ello! xD

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien la critica!

    Normalmente estas peliculas, aparte de ser malillas, se pueden resumir en dos frases, lo cual tampoco esta del todo mal, por que para explicar 2001 Odisea en el espacio...tela

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os mole la critica, y de hecho esta amigalbe charla entre productores que repito son 3!!!!! increible y guionistas a tenido que existir tantas y tantas veces, Pedrinhooooooo perdona jajaja, es la h que me pierde!!!

    ResponderEliminar