martes, 10 de marzo de 2009

Alien vs Predator 2


Dirección: Colin Strause y Greg Strause.
País: USA.Año: 2007.
Duración: 86 min.
Género: Acción, terror, ciencia-ficción.
Interpretación: Steven Pasquale (Dallas), Reiko Aylesworth (Kelly O'Brien), John Ortiz (Morales), Johnny Lewis (Ricky), Ariel Gade (Molly).
Guión: Shane Salerno; basado en los personajes de "Alien" creados por Dan O'Bannon y Ronald Shusett; y en los personajes de "Depredador" creados por Jim Thomas y John Thomas.
Hola a todos y lo primero antes de empezar la critica es pediros disculpas por la tardanza, que sino tengo a Predinho amenazándome con un extintor lo voy dejando y se me pasa.

Bueno niños y niñas vamos a meternos en materia con una película que no dejara a nadie indiferente, no me podía referir a otra que ALIEN VS PREDATOR 2, MAS VERSUS QUE NUNCA!!!!.

Bien no se muy bien como empezar a abordar el tema, bueno si empezare por algo que no tengo muy claro no se si os pasara a vosotros, pero a mi Alíen me mola, Predator la uno, pues me mola, son pelis para pasar el rato, entonces que alguien me explique por que cojones juntan a los dos y salen dos pedazo de truños que lo flipas, porque mira que la primera era mala, pero mala , mala, pues oye que cogen con sus dos pedazo de huevacos y se hacen otra que ya es que no es mala, es insultante, vamos que si les da por hacer una tercera , prefiero que me metan de protagonista de 2 girls 1 cup a verla, os lo juro antes de ver otro truño igual prefiero comérmelo de una de esas gachis. (ufff se me ha ido).

Vamos al lio, la peli empieza con la nave de unos Predator pasando por la tierra con unas muestras de Aliens jovencitos, otra cosa que no entiendo, puta manía de tirarse todo el dia en la tierra, yo no se si lo tienen por su marina dor particular o son como los yayos con Benidorm pero estan todo el dia aquí metidos, pero es que no hay planetas en el universo, que ya me parece mal por los Predator que no deben tener muy presente que Arnold les pateo bien el culo, que oye que lo haga Arnold pues bien, pero los Aliens, esos si que no tienen perdon de Dios, porque que te patee el culo Sigourney Webber ya es molesto, pero Sigourney Webber calva perdida, uff ufff ufff, no se que me da mas cosa ella o el Alien.

Bueno seguimos, resulta que uno de los cadáveres Predator tenia un Alien dentro que consigue salir del cuerpo y de repente que ocurre, pues si queridos amiguitos del progresive que el Alien ataca al resto que hay en la nave y caen a la tierra, donde uno de los predator antes de morir manda un sms a otro predator a su planeta nata para avisarle de lo ocurrido, que ya me diras que compañía usa porque la verdad que el sito pilla como un poco a tomar por el culo, bueno, pues al caer la nave a este nuestro querido planeta las crias de alien se escapan y empiezan a sembrar el caos en un pueblecito americano donde empiezan a reproducirse.

Bien poco a poco irán apareciendo personajes, como el super malote que vuelve al pueblo del que se marcho por ser demasiado problemático y tiene un hermano también problemático debido a la soledad en la que se quedo con la marcha de su hermano, un sheriff que termino remodelándose porque de joven era un pieza, una marine, y un pibon amigos, aquí quería yo llegar que una vez mas vuelve a ser lo mejor de la peli, una rubia que cuando te mira esta diciendo, “siiiii sabes que estoy cañoneiter nene”, pues bien toda esta gente o su mayoría se acabara aliando con el Predator al que le mandaron el sms para acabar con los Aliens, si amigos si, nunca habríais podido prever este acontecimiento.

Como ultimo apunte deciros que cuando yo creía que iba unos cuarenta minutos de película mire el reproductor y solo habían pasado quince, entonces mire al cielo y dije “Pero porque señor porque me sometes a esta tortura” y el me contesto “haber abierto un blog de plantas” Toche .
Bueno pues nada comentaros que como no la proxima vendra de la mano del fiera de Predinho, ser buenos y todas esas cosas.
Durden
Enlace descarga directa (enlace extraido de www.seriesyonkis.com)

2 comentarios:

  1. cojonudisimaaaaaaa ( la peli no , la critica si ) la verdad es que es horripilante esta peli , vi 35 min y la quite , mi tiempo vale mas que esta peli , un apunte ESCRIBE BIEN MI PUTO NOMBRE : PEDRINHO

    ResponderEliminar
  2. mas versus que nunca, y mas risas que nunca!
    genial la critica, pero te olvidaste del desastre que provocan los solados cuando llegan, es de risa! xD

    ResponderEliminar